Main logo

Sujetos armados en Acapulco irrumpen en vivienda y le prenden fuego

El hecho que no registró pérdidas humanas, se suma a dos ejecuciones que se registraron durante la mañana en el puerto.

Escrito en ESTADOS el

GUERRERO (La Silla Rota).- Personas armadas irrumpieron en una vivienda y le prendieron fuego en el barrio de Petaquillas en Acapulco, donde dejaron un mensaje, sin que se registraran pérdidas humanas.

 

Este hecho se suma a las dos ejecuciones que se registraron durante la mañana en diversos puntos del puerto, además del incendio de un microbús del trasporte público la tarde de ayer donde el chofer y su ayudante fueron secuestrados por desconocidos.

 

El reporte de las autoridades indica que a las 14:30 horas hombres desconocidos a bordo de un vehículo arribaron hasta un domicilio ubicado en el barrio de Petaquillas en el centro de Acapulco, para luego prenderle fuego.

 

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio lograron sofocar el incendio en la vivienda que resultó con daños en el interior, sin que se registraran pérdidas humanas puesto que la vivienda se encontraba desocupada.

 

En el lugar fue encontrando un mensaje escrito en una cartulina fosforescente del cual no se dio a conocer su contenido.

 

En la mañana un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en la calle Noria en el centro de la ciudad.

 

Más tarde un taxista fue acribillado cuando se trasladaba en su unidad sobre Calzada Pie de la Cuesta, el occiso se encontró en el interior del taxi tipo Chevy, con número económico 4573. Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Estos hechos de violencia se suman al incendio de un camión del servicio público de la ruta Costera el día de ayer y en un primer momento se conoció que la unidad se había quemado debido a una falla eléctrica.

 

Sin embargo, posteriormente las autoridades informaron que hombres armados habían prendido fuego a la unidad.

 

El camión circulaba sobre la calle Quebrada, en el centro del puerto y no llevaba pasajeros; también se conoció que el chofer y su ayudante habían sido secuestrados por los desconocidos.

 

Asimismo, ayer se registraron cuatro ejecuciones en diferentes puntos de la ciudad, con lo que suman seis homicidios en menos de 24 horas en el puerto que será sede del Tianguis Turístico el próximo 27 de marzo.

 

 

fmma