JUSTICIA

Sujeto a proceso penal presunto violador de menores

Se inició carpeta de Investigación correspondiente y de acuerdo a las pruebas presentadas el Juez de Control otorgó vinculación a proceso

REDACCIÓN 22/06/2017 06:31 p.m.

Sujeto a proceso penal presunto violador de menoresEl presunto agresor fue retenido por habitantes de una comunicad en el distrito de Tizayuca. (Tomada de la web)

LEE TAMBIÉN

Vinculan a proceso a conductor que arrolló 6 personas

La unidad arrolló a una persona en la localidad de San Juan Tizahuapan, municipio de Epazoyucan, más adelante, chocó contra cinco automóviles


HIDALGO (La Silla Rota).-Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual, en agravio de dos menores de 4 y 5 años de edad, un juez de control vinculó a proceso de un hombre, que fue retenido por habitantes de una comunicad en el distrito de Tizayuca, quienes, según la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), lo sorprendieron en el acto.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Huitzila, en donde, de acuerdo con las entrevistas realizadas, las víctimas se encontraban jugando en el patio de su casa cuando llegó el ahora imputado de iniciales J.A.G.B y comenzó a jugar con ellas, después, presuntamente las llevó a su domicilio, lugar que aprovechó para besarlas en la boca y en sus genitales por encima de su ropa, indicó la fiscalía en un comunicado.

El ahora imputado fue sorprendido por los vecinos de la comunidad, quienes lo retuvieron y lo entregaron a elementos de la policía municipal, mismos que lo pusieron bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público.

Por estos hechos se inició la Carpeta de Investigación correspondiente y de acuerdo a las pruebas presentadas y el resultado de los dictámenes, el Juez de Control otorgó a la PGJEH la vinculación a proceso de J.A.G.B. por el delito de abuso sexual agravado, y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y fijó el plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

lra



LEE TAMBIÉN

Bala perdida lesiona a niño en escuela

El incidente ocurrió en los momentos en que el adolescente, y sus compañeros, practicaban un baile en el patio de la escuela





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información