Main logo

Suben a 5 los muertos tras enfrentamientos en Reynosa

Los hechos se registraron poco después de las 11 horas, en un terreno baldío de la colonia Ayuntamiento 2000, al poniente de la ciudad tamaulipeca

Escrito en ESTADOS el

TAMAULIPAS (La Silla Rota).- Un tercer enfrentamiento se registró esta tarde, en Reynosa, entre grupos delincuenciales con un saldo de dos muertos, según dieron a conocer fuentes policiacas.

Este nuevo enfrentamiento se registró después de las 16 horas en el fraccionamiento la Cima, donde grupos de delincuentes que se disputan el control de la plaza de Reynosa se enfrentaron con disparos de armas de fuego, con un resultado dos individuos muertos.

Esto se da luego de los tres muertos y un herido lesionado en un enfrentamiento entre grupos delictivos esta mañana, también en Reynosa.

Los hechos se registraron poco después de las 11 horas, en un terreno baldío de la colonia Ayuntamiento 2000, al poniente de esta Ciudad.

Según versiones de testigos un grupo estaba conformado por tres personas y el otro era de cuatro sujetos quienes se enfrentaron con disparos de arma de fuego de grueso calibre.

Los muertos intentaban huir abordo de una camioneta Toyota Rav 4 cuando fueron alcanzados por las balas.

En otro incidente un taxista resulto herido de bala.

En tanto la Voceria de Seguridad Tamaulipas emitió una alerta de Situación de Riesgo al confirmarse detonaciones de armas de fuego en la colonia López Portillo de Reynosa, poco después del mediodía, por lo cual se pedía no circular por la zona.  

En total suman ya cinco los muertos, hoy,  en diversos  enfrentamientos violentos en la Ciudad de Reynosa