Main logo

Sube a puente, amaga con aventarse, se arrepiente… y cae en NL +video

En lo que va del año, por lo menos dos personas han intentado arrojarse al vacío de puentes en diversos puntos de la zona metropolitana de Monterrey

Escrito en ESTADOS el

ESCOBEDO.- Un hombre subió a la estructura de un puente y amenazó con lanzarse desde una altura de unos cinco metros, aunque después de tres horas se arrepintió y cayó al vacío al no poder sujetarse de una cuerda.

También lee: Autorizan incluir 258 apodos en las boletas electorales de Nuevo León

La acción causó movilización de cuerpos de rescate que llegaron hasta el lugar en el cruce de carretera a Laredo con Sendero Divisorio en la colonia Valle del Cañada en municipio de Escobedo.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Escobedo y Bomberos de Nuevo León que trataron de detener que el joven de se lanzara, por lo que dialogaron unas tres horas con él.

Después lograron convencerlo y dijo que bajaría sólo por lo que un camión de bomberos alzó su grúa para acercarse al hombre, además de que le habían hecho llegar un cable para que se sujetará.

Pese a todo, minutos más tarde, el hombre se aventó y se sujetó del cable, pero no logró sostenerse con la suficiente fuerza y cayó de una altura de cinco metros.

Fue identificado como Juan al que posteriormente trasladaron al Hospital Universitario a bordo de una ambulancia de Protección Civil.

El hecho llamó la atención de personas de la zona que se concentraron en el lugar y comenzaron a grabar y reproducir en redes sociales videos de las labores de rescate.

También llegaron personas con pancartas que contenían mensajes religiosos para tratar de llamar la atención del joven y evitar que se hiciera daño.

En lo que va del año, por lo menos dos personas han intentado arrojarse al vacío de puentes en diversos puntos de la zona metropolitana de Monterrey.