Main logo

Sube a 9 muertos y dos lesionados la cifra de masacre en Uruapan.

Varios sujetos armados irrumpieron en un establecimiento de videojuegos y dispararon; mueren seis adultos y dos menores

Escrito en ESTADOS el

URUAPAN, Michoacán (La Silla Rota).- Con relación a los hechos registrados esta tarde en la colonia La Magdalena de la ciudad de Uruapan, la Fiscalía de Michoacán actualizó que resultado del ataque, van hasta este momento nueve personas muertas a tiros y dos más lesionadas.

La FGE dijo que de acuerdo a los datos recabados durante las primeras diligencias, hasta el negocio de maquinitas ubicado en la calle Josefa Ortíz de Domínguez, llegaron cuatro personas, las que dispararon contra quienes estaban en el establecimiento.

Lee también: Agreden a huevazos a Guardia Nacional en Michoacán

Indicó que en el sitio perdieron la vida ocho personas, seis de ellas identificadas como Christofer M., Sergio Arturo N., Luis Ángel S., José Alexis Z., Óscar Enrique C., y Miguel Ángel B., de 18, 39, 12, 14 , 17  y 13 años de edad , respectivamente. 

De igual forma, en un hospital local, fueron certificadas tres personas que resultaron heridas en el mismo hecho y que fueron identificados como: Luis Gustavo L., Héctor S.,  y Orlando Ramses M.; el tercero de ellos murió cuando recibía atención médica.


Los reportes indican que varios sujetos armados irrumpieron en un establecimiento de videojuegos, ubicado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia La Magdalena, y dispararon contra quienes ahí se encontraban.

Uruapan se ha convertido desde hace dos años en una tierra sin ley por la violencia generada entre Los Viagras y el Cartel Jalisco Nueva Generación.