Main logo

Subdelegado de Bienestar organiza posada en Nuevo Laredo

El subdelegado de la Secretaría de Bienestar en Nuevo Laredo presumió en redes sociales la posada hecha con los Servidores de la Nación

Escrito en ESTADOS el

Pese al aumento de contagios de covid-19 que vive el país, el subdelegado de Bienestar en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Gaston Herrera, presumió una posada que organizó junto con los Servidores de la Nación en esta ciudad.

En redes sociales compartió fotos de la posada donde asistieron alrededor de 30 personas, y aunque en algunas fotos posan utilizando el cubrebocas, en otras fotografías algunas aparecen sin él y sin sana distancia.

“Los servidores de la Nación se merecen esta bonita posada porque gracias a ellos que nuestra subdelegación de bienestar ha sacado el trabajo adelante” escribió en Facebook Gaston Herrera.

Las fotografías también mostraron que las personas realizaron una cena con música y alcohol. Además de organizar intercambio de regalos y rifas.

Posad?? de Bienestar #NuevoLaredo ???? Los Servidores de la Nación se merecen esta bonita posada ?? porque gracias a ellos...

Publicado por Gaston Herrera en Jueves, 17 de diciembre de 2020

Tamaulipas sumó hasta este viernes un acumulado de 38 mil 342 casos confirmados y 3 mil 201 defunciones.

Este sábado, la doctor Gloria Molina Gamboa exhortó a las familias tamaulipecas a seguir luchando contra el covid-19 y pidió no organizar ni asistir a posadas o reuniones sociales en esta época decembrina.

"Diciembre ha sido siempre ocasión para celebrar y unir a nuestros familiares, pero estamos en un punto en que las decisiones que tomemos pueden determinar si enfermamos o no. Hago un llamado a no organizar ni asistir a posadas o reuniones sociales", dijo.