Main logo

Su pareja lo asesina y lo arroja a un pozo

Desde el pasado jueves la víctima era buscada por sus familiares luego de que no regresara a su domicilio

Escrito en ESTADOS el

Una mujer asesinó y arrojó a una fosa al interior de su domicilio a su pareja sentimental en el municipio de Tehuacán, Puebla, reportó la Fiscalía General del Estado, luego de iniciar una investigación por el reporte de desaparición de Carlos García.

Desde el pasado jueves la víctima era buscada por sus familiares luego de que no regresara a su domicilio. De acuerdo con los reportes policiales, García, de 40 años de edad, salió de su casa para no volver, por lo que su familia se movilizó a través de redes sociales y recorriendo distintos puntos de la ciudad para dar con él.

LEE TAMBIÉN: El atroz asesinato de Damaris quedó evidenciado en video

Posteriormente, la policía ministerial acudió al domicilio de la pareja sentimental de la víctima, en la colonia Emiliano Zapata, con la que mantenía una relación desde hace tres años.

Tras su detención y el proceso interrogatorio correspondiente, la mujer confesó haber privado de la vida a Carlos García. Aseguró haberlo dormido con unas pastillas, amarrarlo y asfixiarlo con una colcha; después arrojó su cuerpo a un pozo. No obstante, no dio a conocer los motivos del crimen.

La imputada fue ingresada al centro de reinserción social. Por su parte, la Fiscalía dará seguimiento al caso.


DJH