Main logo

Start Up México inicia operaciones en Tamaulipas

Start Up México genera actualmente en su conjunto 400 mdp de ventas acumuladas y atraen cerca de 6 mdd de inversión extranjera

Escrito en ESTADOS el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró la primera incubadora de negocios del norte del país de la empresa Start Up México, principal promotora del emprendedurismo a nivel nacional, la cual ha apoyado el desarrollo de más de 300 empresas emergentes. 

Start Up México, además, genera actualmente en su conjunto 400 millones de pesos de ventas acumuladas y atraen cerca de 6 millones de dólares de inversión extranjera. 

“Esta oficina va a jugar un papel muy importante porque será el modelo a seguir en otras fronteras del país; y por qué no decirlo, también de Tamaulipas”, manifestó el gobernador García Cabeza de Vaca luego de realizar el corte de listón inaugural y recorrer las instalaciones de la incubadora. 

Te puede interesar:Explota taller en Tultepec, Estado de México

Start Up México inicia operaciones en Tamaulipas con 22 proyectos de incubación, con énfasis en el desarrollo de las primeras empresas o negocios emergentes de carácter binacional; asimismo aprovecha las vocaciones productivas de la región fronteriza y particularmente el polo de desarrollo económico que representa Nuevo Laredo para el país en materia de comercio exterior, industria y servicios. 

Con presencia en Ciudad de México, Mérida, Querétaro, Guanajuato, y ahora en Tamaulipas, Start Up México se especializa en empresas principiantes, prometedoras y de alto impacto. Brinda a los emprendedores espacios, instructores, talleres, financiamiento y diversos servicios profesionales críticos para el éxito de sus proyectos. 

En ese sentido, ofrece convocatorias de incubación, así como una amplia variedad de productos y servicios para impulsar a la nueva generación de emprendedores, fuertemente relacionados con la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías. 

“Cuenten con nosotros, véanos como sus principales aliados, el Gobierno del Estado es el más interesado en que a los emprendedores no solo les vaya bien, sino que les vaya muy bien, porque ustedes representan el presente de nuestro estado. Ustedes van a generar riqueza, empleos y van a hacer la diferencia en nuestro estado”. expresó el titular del Ejecutivo Estatal.