Main logo

SSP Tamaulipas aseguró vivienda usada por grupo criminal

En el domicilio ubicado en Reynosa se elaboraban blindajes artesanales de vehículos

Escrito en ESTADOS el

Tamaulipas (La Silla Rota).- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa que en el municipio de Reynosa se aseguró un domicilio que era utilizado por un grupo delincuencial, ya que en ese sitio se elaboraban blindajes artesanales en vehículos.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Revolución, de la Colonia Unidad Obrera, los efectivos estatales fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien, sin proporcionar sus datos personales por su seguridad, les manifestó que había una casa en esa zona que era utilizada como taller clandestino.

TE PUEDE INTERESAR: Instalan consejo consultivo de Turismo en Tamaulipas

Al llegar a la zona indicada, en una inspección visual, desde afuera se detectó que no había nadie en el sitio; sin embargo al interior, fue posible percatarse que había equipo de soldadura y algunas puertas de vehículos. 

Los policías estatales dieron parte a la Policía Investigadora y a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas. Tras el arribó de las otras corporaciones, se logró asegurar 10 puertas sin blindaje, cuatro puertas con blindaje artesanal, un toldo blindado y una máquina de soldar.

TAMBIÉN LEE: Tamaulipas incrementa intercambio escolar con Texas

Los objetos, junto con el inmueble, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, instancia que emprenderá las investigaciones correspondientes.