Main logo

Sorprende tromba y granizada a Morelia +fotogalería y videos

El meteoro inició cerca de 18:30 horas de este martes, donde el primer punto afectado por el granizo fue el centro de la capital michoacana y colonias aledañas

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Bastó poco más de una hora para que una tromba y una atípica granizada dejaran afectaciones en diferentes puntos de la ciudad de Morelia.

También lee: CJNG embosca y mata a dos marinos en Michoacán 

El meteoro inició cerca de 18:30 horas de este martes, donde el primer punto afectado por el granizo fue el centro de la capital michoacana y colonias aledañas.

(Fotos Juan Manuel González) 

Minutos después, el hielo se conjugó con fuertes ráfagas de viento y una intensa lluvia que empezaron a inundar diferentes calles y avenidas.

Desde árboles derribados por los fuertes vientos–algunos sobre automóviles-, hasta caídas de espectaculares, fueron otras de las afectaciones de este fenómeno natural.

Los cuerpos de auxilio, reportaron también, un número todavía indeterminado de inundaciones en casas habitación y de automóviles varados.

Personal de Protección Civil y de Seguridad Pública (estatales y municipales), realizan labores de auxilio a la población: tareas a las que se ha sumado la Guardia Nacional.

Las autoridades ya empiezan los recorridos para evaluar la magnitud de los daños, en esta ciudad capital.