Main logo

Son cinco los calcinados en Chilapa, Guerrero, informa el vocero

De acuerdo con un reporte, ayer por la noche al número de emergencias 911 se aviso de un auto calcinado

Escrito en ESTADOS el

GUERRERO (La Silla Rota).- Fueron cinco los cadáveres encontrados calcinados durante esta madrugada al interior de una camioneta en el municipio de Chilapa de Álvarez, informó el vocero  de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

 

Sin embargo, debido al nivel de calcinamiento de los cinco cadáveres impide  conocer el género de las víctimas, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, sostuvo Álvarez Heredia durante una entrevista telefónica.

 

Los hechos se registran, a solo 24 horas del hallazgo de seis cuerpos desmembrados en la carretera Chilapa-Xulchuchuio, los cuales se encontraron en 13 bolsas negras.

 

“Son cinco los cuerpos que fueron quemados al interior de la camioneta. Por el nivel de calcinación no se ha podido determinar el género de los cuerpo pero una vez hechos los primeros estudios se enviará la información”.

 

El funcionario estatal detalló que los hechos se registraron durante la media noche de ayer miércoles, y hablaba sobre un vehículo incendiado en un camino rumbo a la localidad de Ajacayán, en la periferia de Chilapa.

 

Los hechos, dijo, son resultado de la disputa entre grupos de la delincuencia organizada que operan en la región Centro de Guerrero.

 

kach