Main logo

Sólo Pacheco Pulido es elegible como interino, adelanta presidenta del Congreso

Este lunes por la tarde, los diputados del Congreso de Puebla elegirán al gobernador interino, entre una terna votada ayer por la noche

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- Petróleos Mexicanos no ha cumplido con la entrega de tres mil 600 toneladas de asfalto para conservación y mantenimiento de carreteras, así como pavimentación de calles, por lo cual la secretaría de Obras Públicas del Estado externó su preocupación de que pueda haber demora en estas obras.

En 2017 el Gobierno del Estado contrato con la empresa paraestatal la adquisición de 13 mil 600 toneladas de asfalto, de las cuales ya han sido entregadas 10 mil toneladas.

Muere en accidente automovilístico colaborador de Diódoro Carrasco

La titular de la secretaría de Obras Públicas del Estado, Cecilia Del Alto López, externó su preocupación por la situación en la cual se encuentra actualmente PEMEX de dificultades para producción por lo cual, el envío del material necesario para los trabajos de pavimentación se podría demorar.

Comentó que la empresa estatal no ha informado cuando cumplirá con enviar el asfalto que se encuentra pendiente y que son tres mil 600 toneladas.

Con cinco toneladas de asfalto se pavimenta una cuadra de 100 metros de largo con una carpeta de espesor de cinco centímetros.

Se espera que en breve Petróleos Mexicanos pueda corregir sus problemas de producción de material de asfalto y seguir enviando este para los Gobiernos Estatales y Municipales.

mvf