Main logo

"Sólo nos defendimos", así respondió la porra de los Rayados tras las agresiones contra Tigres

Lamentan que solamente a ellos se les critique, cuando a los seguidores de Tigres se les victimiza y apoya un sector de la prensa

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N.L- La Adicción, porra de los Rayados de Monterrey, respondió que en torno a los hechos del domingo en que resultó lesionado un seguidor de los Tigres de la UANL, solamente respondieron a la agresión.

Asimismo, lamentan que solamente a ellos se les critique cuando a los seguidores de Tigres se les victimiza y apoya un sector de la prensa.

En un documento en redes sociales reprueban que se mal informe en la prensa y en redes cuando ambas partes son culpables y responsables.

En el Twitter @LAadiccionCFM, la barra de los Rayados hace una aclaración, pues mientras el grueso de la barra ya estaba concentrada en la Monumental Monterrey para iniciar la caravana, el grupo de seguidores albiazules que esperaba a que su camión cargara gasolina y se trasladara a la Plaza de Toros, fueron atacados por los seguidores de Tigres.

La gente que viajaba en el autobús sólo respondió la agresión empezada por los rivales (la parcialidad amarilla), con el afán de proteger y resguardar a las mujeres y niños que también se encontraban en el camión".

Exfutbolista de Rayados, entre agresores de aficionado tigre

Al verse superados en número, los aficionados Rayados trataron de alejar el ataque la mayor distancia posible de las personas más vulnerables. Lo que pasó al final está en los videos".

Aceptan una culpabilidad, pero también señalan el hecho de que sólo se le señale a ellos de parte de los medios y gran parte de la sociedad en redes sociales.

Sobre los seguidores felinos, La Adicción, señala que éstos han sido protagonistas de casos de violencia en la Liga MX, pero se victimizan y que para ello son apoyados por alguna parte de la prensa.

También reprobamos la actitud tomada por la contraparte de este acontecimiento, tratando de victimizarse ante lo sucedido, cuando ya es frecuente verlos como protagonistas en los últimos hechos violentos en la Liga MX, pero siempre tomando el papel de víctimas, siendo que en casi todos los videos de estos hechos muestran que los amarillos son quienes empiezan con los problemas".

Finalmente, dicen que esperarán el resultado y resolución de la policía y el ministerio público en torno a los hechos del domingo.

mlmt