Main logo

Socavón de más de cuatro metros alarma a vecinos en Huejutla

Hace dos años ya se había generado otro socavón en el mismo sitió que fue cubierto con tierra

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA. – Un socavón que apareció sobre la calle Constituyentes, en la Colonia Los Cantores, mantiene preocupados a los habitantes de ese sector poblacional.

Lo anterior lo dio a conocer Patricia Fayad Luna, delegada de dicha colonia, quien manifestó que desde el día sábado apareció el socavón de cuatro metros y medio de profundidad y metro y medio de diámetro.

La delegada explicó que hace dos años ya se había generado un enorme hoyo en ese mismo sitio, el cual fue rellenado con tierra por personal del ayuntamiento de Huejutla.

Lee más en LSR Hidalgo: Suma Hidalgo 62 mil 433 contagios de covid-19; hay 163 casos activos

Está ocasión el agua que se filtra de la tubería de drenaje ha causado que la tierra se deslave y por consecuencia la pavimentación colapsó".

Agregó que es un riesgo para los peatones y automovilistas que circulan por esa zona, la cual durante la noche se encuentra en penumbras.

Fayad Luna pidió a las autoridades municipales que hagan algo al respecto, antes que suceda una tragedia en esa zona, ya que el lugar solo fue acordonado con cinta roja, pero el boquete permanece abierto.



emh