Main logo

Sobreviviente capta explosión en autopista siglo XXI

El pasado 13 de abril, en la Autopista Siglo XXI, en los límites entre Michoacán y Guerrero, hecho que dejó 28 muertos

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- El pasado 13 de abril, en la Autopista Siglo XXI, en los límites entre Michoacán y Guerrero, se registró un choque entre una pipa que transportaba combustible y un autobús de pasajeros; hecho que dejó como saldo 28 personas muertas.

Carlos Alberto Vieira Vargas, uno de los sobrevivientes que viajaba en el autobús de pasajeros, grabó instantes después de la explosión.

En un audio enviado por Alberto Vieira al espacio de "Ciro Gómez Leyva por la mañana", detalló que alrededor de las 05:50 horas estaba hablando por teléfono, después de colgar se asomó a la orilla del pasillo "y de repente vi que venía la pipa en su carril y de repente fue de momento que se estrelló contra nosotros.

"Después del choque y todo, cuando vi que me podía mover, me levanté a sacar a mi familia, a los que pude sacar porque ese camión de Cepsa fue el que mató a nuestros familiares, a mí mamá, a mi abuelito, a mis primas, tías, tíos, sobrinos, sobrinas.

"Bastante me duele eso, esperamos que se hagan cargo de todo. Últimamente estas semanas ha sido muy doloroso, muy mal; quiero que se hagan cargo tanto la empresa de los seguros como Cepsa".

Aseguró que aún hay familiares en observación en el hospital civil, "todavía están un poco graves y ya va un mes y medio y no he visto resultados de las empresas".

Con información de Radioformula