Sobreviven dos a linchamiento

Pobladores golpearon a 2 hombres en San Pablo Chimalhuacán luego de que los atraparon en pleno asalto

29/05/2014 10:32 a.m.

Sobreviven dos a linchamientoEl ataque ocurre en San Pablo Chimalhuacán

LEE TAMBIÉN

Niega Eruviel haber participado en orgías

El gobernador mexiquense ya analiza una demanda en contra del comunicador Humberto Padgett, autor del libro "Los suspirantes"


Edomex.- Elementos policiacos rescataron a dos hombres que fueron golpeados por vecinos del poblado de San Pablo Chimalhuacán.

 

De acuerdo con los primeros informes, el suceso se reportó  este miércoles a las 11:00 horas cuando cuatro sujetos irrumpieron en un negocio y comenzaron a golpear al dueño para que entregara sus pertenencias.

 

Sin embargo, algunos pobladores se percataron de lo que ocurría por lo que dieron aviso gracias a las campanas de la Iglesia; llegaron al lugar donde se ejecutaba el asalto y persiguieron a los delincuentes; lograron atrapar a dos y comenzaron a golpearlos.

 

Minutos después, arribaron elementos policiacos para controlar la situación; uno de los criminales fue trasladado a un hospital de la zona por la gravedad de sus heridas, en tanto que el otro fue detenido. 


LEE TAMBIÉN

Niña logró escapar de sus captores en Edomex

Los vecinos que vieron el plagio alertaron a la familia de Valeria, quienes de inmediato buscaron ayuda y se movilizaron en redes sociales





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información