Main logo

Sinhue inicia promoción de Guanajuato en Nueva York

El gobernador realiza una gira de trabajo de dos días en Nueva York, donde se reunirá con inversionistas y promotores de turismo

Escrito en ESTADOS el

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, inició una gira de trabajo de dos días por Nueva York donde se reunirá con el cónsul general de México en aquella ciudad, Jorge Islas López, con el fin de estrechar relaciones para que Guanajuato pueda aprovechar todas las ventajas que ofrece el Consulado, sobre todo en razón de la nueva política pública del gobierno federal que desapareció el Consejo de Promoción Turística de México.

Además, el mandatario aprovechará para coordinar los esfuerzos del Gobierno del Estado con el Consulado para defender a los migrantes guanajuatenses ante las amenazas de deportaciones masivas anunciadas por el gobierno de Estados Unidos.

También tendrá una reunión con inversionistas y asistirá a la premiación que hace la Revista Travel + Leisure a San Miguel de Allende como parte de los World Best Award 2019 como el mejor destino de México y de América Latina.

Sinhue Rodríguez también se reunirá con funcionarios, empresarios, operadores y promotores turísticos de la ciudad de Nueva York, así como medios de comunicación.

En ese evento el gobernador promoverá los atractivos turísticos con los que cuenta el Estado, entre ellos la dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato y San Miguel de Allende. Además de los seis Pueblos Mágicos con los que cuenta la entidad y las zonas arqueológicas.

 Además, aprovechará para promocionar eventos de talla mundial que se llevarán a cabo próximamente en Guanajuato como el Festival Internacional Cervantino, el Foro Global Agroalimentario y la Hannover Messe.

 

kach