Main logo

Sinaloa apunta a la evolución con Mario Zamora; la gente lo respalda

El abanderado de la alianza “Va por Sinaloa”, encabezó cierres de campaña en municipios de las regiones sur y norte del estado

Por
Escrito en ESTADOS el

LOS MOCHIS, AHOME.- Este fin de semana el candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, encabezó concurridos y alegres encuentros de cierre de campaña en Ahome, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Mazatlán, Escuinapa y El Rosario, afirmó que con el respaldo de la gente, ya se siente el triunfo del próximo 6 de junio.

También lee: Mario Zamora denuncia intimidación; insta a autoridades a garantizar elección tranquila 

“No tengo palabras para agradecer lo que hoy siento, hoy la persona más importante que está aquí, son ustedes, ustedes son los verdaderos patrones, queremos nosotros que nos contraten como sus empleados, eso es la evolución”, dijo.

Exclamó que ya no más el poder solo por el poder, “ya no más el señor gobernador, antes que nada y primero que nadie los que menos tienen y los que menos tienen nos tienen a nosotros”.

Mario Zamora Gastélum, manifestó que la gente se decidió por su proyecto, que es el que representa la evolución de Sinaloa, porque tiene las ganas, la energía, la fuerza y visión de siglo XXI, para trabajar en favor de la sociedad.

En Escuinapa y El Rosario, el abanderado del PRI, PRD y PAN, hizo el compromiso de resolver en los próximos 6 años, el añejo problema del agua, pues representa mejores condiciones de vida para sus habitantes.

No se vale que la gente del sur-sur no tenga agua, hay que buscar distintas alternativas. Yo espero que el presidente de todos los mexicanos, cumpla sus compromisos de terminar la Presa Santa María. Hay que hacer más pozos, represas y hay que cuidar el agua

Más tarde, el candidato al Gobierno de Sinaloa, acudió al municipio de Mazatlán, donde dijo que el estar reunido con toda esta gente, es la mejor prueba de que el domingo 6 de junio se va a ganar, porque los ciudadanos son la fuerza y el motor para salir triunfadores.

“Aquí en Mazatlán se va a fincar el triunfo de la gubernatura y en mi casa me enseñaron a ser agradecido, por eso con hechos y con obras le vamos a agradecer a Mazatlán”.

Se comprometió a pavimentar más calles una vez llegando al gobierno, dar mayor seguridad, a que mejoren los servicios y espacios públicos, y quien quiera trabajar tendrá crédito barato.

No les tengan miedo, cuentan conmigo y cuentan con nosotros, piensen en sus familias, piensen en sus hijos, el cobarde solo asusta, pero no asusta a nadie de bien, que sabe que lo quiere, y yo les digo que nos va a ir a muy bien

Este domingo, el candidato del PRI, PRD y PAN, también visitó los municipios de Mocorito, Angostura, Salvador Alvarado y Ahome, para sostener concurridos eventos con ciudadanos, quienes prometieron salir a votar el próximo 6 de junio por todos los candidatos de esta alianza.

El candidato Mario Zamora Gastélum, en los próximos días, terminará de recorrer los 18 municipios de Sinaloa, donde tiene pensado regresar a trabajar de la mano de sus habitantes, cuando sea gobernador.

En estos eventos, miles y miles de sinaloenses refrendaron su compromiso de votar parejo por los candidatos de “Va Por Sinaloa” a gobernador, alcaldes, diputados locales y federales. “No permitamos que llegue el ‘morenavirus’ a Sinaloa”.


rst