Main logo

Sin tregua, violencia en Guerrero; abandonan 2 cuerpos cerca de Fiscalía

Este hecho se suma a las cuatro ejecuciones registradas el día de ayer en la zona Centro de Guerrero

Escrito en ESTADOS el

GUERRERO (La Silla Rota).- Los cadáveres de dos hombres envueltos en bolsas negras, y atados con cita canela fueron abandonados esta mañana cerca de las instalaciones de la Fiscalía de Guerrero, en Chilpancingo al sur de la ciudad.

 

Las autoridades acudieron al lugar luego de un reporte al número de emergencia 911 donde alertaban sobre dos bolsas tiradas sobre la calle frente a las instalaciones del Centro de Integración Juvenil, a unos metros de la Fiscalía, y el reclusorio.

 

Dicha zona ha sido utilizada por los criminales como un tiradero de cadáveres, y en lo que va del año han abandonado por lo menos cuatro cuerpos más también envueltos en bolsas.

 

Las víctimas de este martes fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

 

Este hecho se suma a las cuatro ejecuciones registradas el día de ayer en la zona Centro de Guerrero, entre ellas una mujer quien fue abandonada con huellas de tortura junto a un hombre sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

 

Mientras que a espaldas del panteón central de Chilpancingo un hombre fue encontrado asesinado, y envuelto en bolsas negras.

 

Por la tarde en el municipio de Chilapa de Álvarez fue encontrado un hombre desmembrado al interior de un pozo en la colonia Nueva Orleans.

 

Los restos se encontraban envueltos en bolsas de plástico, y fueron localizados por vecinos de la zona.

 

kach