Main logo

Sin síntomas, alcalde de San Andrés Tuxtla da positivo a covid

Tras realizarse pruebas, el alcalde se aisló junto con su familia al ser un caso asintomático de covid-19

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, confirmó que es portador del virus Sars CoV-2, por lo que junto con su familia, se aisló de la población.

En un breve mensaje en redes sociales, explicó que es un paciente asintomático, sin embargo, destacó que al estar en constante contacto con la población determinó realizarse un examen para descartar ser portador del virus.

“El día 20 de junio me hice la prueba del covid 19, hoy me acaban de entregar el resultado, salí positivo a pesar de ser asintomático” dijo y mencionó que al igual que el resto de su familia estarán en observación para descartar cualquier síntoma.

El munícipe destacó que ya avisó a todas las personas con las que estuvo en contacto en los últimos cinco días para que estén alertas, o se realicen estudios de laboratorio para descartar el contagio.

Comentó que, aunque no asistirá a las oficinas de la Presidencia Municipal, se mantendrá al pendiente, haciendo uso de la tecnología se mantendrá en contacto con regidores y directores de área para que el municipio siga operando.

En el mes de mayo, el alcalde de Playa Vicente, Antonio Álvarez López, informó, en su cuenta de Facebook, que era positivo, por lo que se aisló del trabajo en la administración municipal.