Main logo

Sin cubrebocas no entran a sucursales de Bodega Aurrera

Grupo Wal-Mart también adoptó estas medidas de prevención entre sus clientes, donde además no se permite el acceso de niños.

Escrito en VERACRUZ el

“Estimados clientes, por disposición oficial solo se permite el acceso a una persona por familia y deberán cubrir su cara con cubrebocas, mascarillas o cubiertas faciales”, se lee en los anuncios que fueron colocados en las entradas principales de las sucursales de las tiendas Bodega Aurrera de Coatzacoalcos.

Desde este viernes todas las tiendas colocaron este aviso a sus clientes, advirtiendo que aquellos que no cumplan con esta disposición no podrán ingresar a realizar sus compras.

En Coatzacoalcos donde se tienen 22 casos confirmados de covid-19 y tres decesos, varios comercios han decidido reforzar sus medidas de prevención para evitar contagios de covid-19 entre sus trabajadores y clientes.

Antes de que cada cliente ingrese a realizar sus compras, las personas pasan por un filtro sanitario donde se les toma la temperatura y se les gel antibacterial para que se limpie sus manos; además de que no se permite el acceso a niños.

Cabe mencionar que otras cadenas comerciales como Grupo Wal-Mart han adoptado las mismas medidas en la ciudad, que han sido aceptados por las personas, mientras que otros son tomados por sorpresa.