Main logo

Silvestre fue hallado sin vida y Merary desaparece

Silvestre Maya de 23 años, fue visto por última vez en la colonia “El Recinto” de Pueblo Nuevo en Tula de Allende, esto el día 29 de junio.

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-El joven, Silvestre Maya Zuñiga, quien fue reportado como desaparecido el día de ayer, fue hallado sin vida, así lo dio a conocer Sonrisas Perdidas en sus redes sociales.

Lee más en LSR Hidalgo: Duplican recomendaciones de derechos humanos en 2019

Silvestre Maya de 23 años, fue visto por última vez en la colonia “El Recinto” de Pueblo Nuevo en Tula de Allende, esto el día 29 de junio, pero no fue reportado hasta dos días después.

Además, esta tarde se reportó a la joven Merary García Cisneros como desaparecida, esto por la misma asociación, ella fue vista por última vez afuera de su domicilio en la calle Abundio Martínez en San Salvador Hidalgo.

La familia señaló que desde ayer no saben de ella, además dio a conocer su descripción como una persona delgada, de tez morena, cara ovalada con frente amplia, mentón ovalado y nariz grande, su boca es mediana y de labios gruesos, sus ojos son cafés y tiene cabello castaño oscuro y ondulado.

En el momento que desapareció vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, camisa a cuadros color azul con negro. Como seña particular tiene dos lunares en la cara, uno en la barbilla y otro bajo el labio inferior del lado izquierdo.

Algunos usuarios de Facebook expresaron en comentarios que lamentan lo que se está viviendo en el estado.

emh