Main logo

Siguen los cateos sorpresa en NL

Tras concluido el operativo se dijo que se aseguró 60 dosis de cocaína, 8 dosis de mariguana, cocaína no cuantificada

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota). - Cateos en ocho domicilios de los municipios de Guadalupe y Juárez, dejaron un saldo de cinco personas detenidas y el decomiso de droga y hasta cartuchos hábiles.

Las colonias en las que se realizaron  los operativos fueron Orizaba, Cañada Blanca, 2 de Mayo, Nueva Almaguer, Unidad Piloto y Tierra Propia, en Guadalupe.

Mientras que en las colonias Arboledas de San Roque, 10 de Mayo, La Trinidad y Los Cometas, del municipio de Juárez, también se registró presencia de elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y Militares como parte de los operativos.

Los detenidos fueron identificados como Laura Amparo Rentería Torres, Alfonso Rojas Contreras, Oscar Hernández Rostro, Paola Karina Castañon Galindo y José Jovani Mendoza Vara.

Tras concluido el operativo se dijo que se aseguró 60 dosis de cocaína, 8 dosis de mariguana, cocaína no cuantificada y una caja con cartuchos hábiles calibre .22.

Los operativos forman parte de las acciones que se han emprendido desde hace semanas en diversos puntos conflictivos de la metrópoli para detectar puntos de venta de droga, decomisar armas y detener a narcovendedores.




kach