Main logo

Sigue violencia contra la mujer, matan a tiros a dos en Chihuahua

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en la Mujer en lo que va del mes de abril en el estado han sido asesinadas 11 mujeres

Escrito en ESTADOS el

La violencia no descansa en época de pandemia, en Chihuahua fueron asesinadas dos mujeres, informó la Fiscalía General del Estado.

El primer caso se registró en Ciudad Juárez, cuando una mujer fue asesinada a balazos en un predio del cruce de Bulevar Independencia y avenida de las Torres de la colonia Terranova.

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que la víctima recibió disparos de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido, aunque se dio a conocer que cuenta con un tatuaje en el antebrazo derecho con el nombre de Laura, así como otro no visible en la espalda.

Mientras que en Chihuahua, otra mujer fue asesinada a balazos en un domicilio en la calle Salvador Díaz Casas de la colonia Revolución.

La Fiscalía dio a conocer que aproximadamente a la medianoche del miércoles se reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en la Mujer en lo que va del mes de abril en el estado han sido asesinadas 11 mujeres.

 

Con información Reforma

(Karla Alva)