Main logo

Siembran marihuana en un camellón de León, plantas medían dos metros

Las plantas medían casi dos metros y estaban sembradas a la vista de los transeúntes. Eran"camuflajeadas" por un arbusto

Escrito en GUANAJUATO el

Como si se tratara de un árbol frutal o floral común. Así estaban dos plantas de marihuana que estaban sembradas en la vía pública y fueron retiradas por elementos de la Guardia Nacional esta mañana.

Las plantas de cannabis estaban ahí al alcance de cualquier transeúnte. Dos plantas lo suficientemente frondosas que medían casi dos metros de altura, de acuerdo con información de la GN.

A pesar de haber sido encontradas en la colonia Bosques del Sur Segunda Sección; no se encontraban en la misma distancia.

Imagen de una de las plantas aseguradas

La primer planta, de la cual hubo un reporte por uno de los vecinos de la colonia, fue ubicada en la calle Bosque Alpino y Bosque de Guadarrama, ésta estaba camuflajeada por un arbusto que apenas dejaba ver sus verdes hojas. Alrededor de las 11 am la planta fue retirada por los elementos.

Mientras que la segunda fue encontrada gracias a una inspección que se realizó en la zona. Las dos plantas fueron cortadas desde raíz y fueron aseguradas.

 

 

DR