Main logo

Sicarios vestidos de enfermeros, los asesinos de funcionario de Bácum

Los asesinos del secretario del Ayuntamiento de Bácum, Víctor Manuel Armenta se vistieron de enfermeros para pasar desapercibidos

Escrito en ESTADOS el

Sonora (La Silla Rota).- Los asesinos del secretario del Ayuntamiento de Bácum, poblado vecino al municipio de Cajeme, se vistieron de enfermeros para pasar desapercibidos y así disparar contra él.

Puedes leer: Asesinan al secretario del ayuntamiento de Bácum

En un video que circula de las cámaras de vigilancia se observa como dos hombres, de apariencia joven se pasean por lo que parece un hotel o cuartos de departamento y esperan a que salga el automóvil de Víctor Manuel Armenta.

Posteriormente, uno de ellos, que se encuentra de espaldas y vestido con una bata blanca desenfunda un arma de grueso calibre, se voltea y dispara contra el automóvil del funcionario, quien iba acompañado de su hijo de 28 años de edad.

Tras las detonaciones, el vehículo circula acelerado y queda en el terreno baldío donde fue localizado por las autoridades.

En un boletín de prensa, la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del homicidio del secretario del Ayuntamiento de Bácum de 60 años de edad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) inició con las indagatorias relacionadas a la agresión armada, donde una persona resultó herida y otra falleció, para establecer los hechos y dar con los responsables, cita el informe.

Cabe recordar que estos hechos se registraron este martes a las 7:00 horas de la mañana en Ciudad Obregón, cabecera municipal de Cajeme, municipio vecino a Bácum.


kach