Main logo

Sicarios matan a 3 policías durante ataque

Un grupo de hombres armados a bordo de dos vehículos dispararon a los oficiales sin que estos pudieran repeler la agresión

Escrito en ESTADOS el

GUERRERO (La Silla Rota).- Tres policías muertos, entre ellos un comandante, fue el saldo que dejó un ataque por hombres fuertemente armados a un módulo de la policía municipal en pleno centro del puerto de Ixtapa-Zihuatanejo, en Guerrero.

Los hechos registraron después de las 15: 00 horas en el módulo de vigilancia ubicado en la avenida Paseo de Ixtapa, en la franja hotelera del destino de playa, hasta donde arribaron un grupo de hombres armados, a bordo de dos vehículos desde donde les dispararon a los oficiales sin pudieran repeler la agresión.  

Los policías muertos fueron identificados como Cesáreo Sánchez y Efraín Guillén, además del comandante de la corporación Pablo Hurtado, las víctimas quedaron tendidas sobre el piso, y se habla de más elementos heridos.

Cabe hacer mención que el módulo de la policía se encuentra a unos metros del centro nocturno La Malkerida, donde se registró una balacera dejando como saldo 4 personas muertas, al inicio del periodo vacacional de Semana Santa.

Al lugar acudieron elementos policíacos de diversas corporaciones, el Ejército mexicano, al igual que peritos de la fiscalía de Guerrero quienes recogieron en el lugar decenas de casquillos percutidos de calibre 7.62×39 de AK-47, conocido como Cuerno de chivo.

rgg