Main logo

Sicarios lo asesinan y usan su Facebook para exhibirlo

La Fiscalía General del Estado aún no relaciona el cuerpo hallado con la exhibición del homicidio en las redes sociales

Escrito en ESTADOS el

Alberto Mojica fue encontrado asesinado el lunes pasado. Los autores del crimen lo desmembraron y arrojaron sus restos en un camino de terracería en la Zona Continental de Isla Mujeres, Quintana Roo.

Sin embargo, a los sicarios no les bastó con eso, si no que entraron al perfil de Facebook de la víctima para exponer el atroz crimen.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA DEL SISMO 19/S

Cambiaron su foto de perfil por una donde presuntamente se ve Alberto sosteniendo su propia cabeza entre las piernas y de portada el demás cuerpo desmembrado.

Todo acompañado por un mensaje haciendo alusión a que los perpetradores del asesinato fue el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Facebook ya había notificado de la muerte del hombre, pues el perfil ya se presenta con la leyenda conmemorativa.

La Fiscalía General del Estado aún no relaciona el cuerpo hallado con la exhibición del homicidio en las redes sociales.

Alberto Mojica era originario de Piedras Negras, Coahuila, luego se mudó a Cancún.

Sus fotografías muestran que trabajó en la Zona Hotelera, en la empresa “Mr Tickets”, al parecer dedicada a la venta de entradas para Centros Nocturnos del área.

La dependencia estatal indicó que una mujer se presentó en las instalaciones del Servicio Médico Forense diciendo ser la ex pareja sentimental de la víctima, sin embargo, no pudo acreditar su parentesco, por lo que el cuerpo sigue sin ser reclamado oficialmente.


Con información de Zócalo y La Policiaca

rgg