Main logo

Sicarios encañonan a familia de EU para robarles camioneta en Sonora

La familia se dirigía al centro turístico de San Carlos, en el municipio de Guaymas, para disfrutar de unas vacaciones en la playa

Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO.-  Momentos de pánico vivió una familia originaria de Estados Unidos, cuando hombres armados les cerraron el paso y los encañonaron para despojarlos de su camioneta cuando circulaban en el tramo de Santa Ana a Benjamín Hill de la Carretera Federal 15, conocida como Cuatro Carrilles, en Sonora.

Los hombres armados atravesaron un vehículo para bloquear el paso y obligarlos a detenerse, pero el conductor logró esquivarlos y huir.

En redes sociales circula una fotografía captada por una de las víctimas, desde dentro del automóvil en ella se puede observar el parabrisas y, enfrente, un coche con las puertas abiertas y un sujeto sosteniendo un arma larga y viendo directamente a los turistas.

En el fondo se alcanza a ver la carretera, un tráiler y el paisaje.

Según una versión periodística el conductor realizó una maniobra para evadir el ataque. En su huida, la unidad recibió varios impactos de bala, afortunadamente la familia salió ilesa.

La familia se dirigía al centro turístico de San Carlos, en el municipio de Guaymas, para pasar unos días de vacaciones en la playa.

Los turistas interpusieron una denuncia ante la Fiscalía del Estado y regresaron a Estados Unidos.




kach