Main logo

Sicarias matan a policía en vía pública en Villahermosa

La Policía confirmó el deceso del agente Trinidad Martínez, quien fue balaceado por dos mujeres que se transportaban a bordo de un vehículo

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA (La Silla Rota).- Dos mujeres asesinaron, la mañana de este miércoles, a un policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPCT), quien estaba de descanso, confirmó la corporación preventiva estatal.

Con este homicidio, suman dos policías asesinados en las calles de esta capital  el lapso de nueve días.

“La Policía Estatal informa del deceso del policía Trinidad Martínez López, quien recibió impactos de proyectil de arma de fuego presuntamente por dos mujeres que se transportaban a bordo de un vehículo Jetta y se dieron a la fuga”, reportó la SSPCT en breve comunicado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9.00 horas, cuando la víctima iba abordar su automóvil estacionado en la Primera cerrada de Inocente Vázquez, en la colonia Tierra Colorada.

El occiso quedó tirado frente a su coche TIIDA, blanco, placas WTT 6180 de Tabasco.

Las dos mujeres presuntas homicidas dispararon en seis ocasiones, según los casquillos percutidos que se encontraron en el lugar.

Las féminas pistoleras escaparon a bordo de un JETTA, color gris, en el que tomaron rumbo al periférico al norte de Villahermosa.

El policía portaba vestimenta deportiva y al parecer había ido a realizar ejercicio, pero se desconoce hasta ahora el motivo de su visita a esa calle donde lo ejecutaron.

Con esta víctima, suman dos policías asesinados en Villahermosa en el lapso de octubre.

El pasado martes 1, fue ejecutado Ángel “N”, elemento de la Fiscalía General de la República (FGR), quien que tirado sobre la calle, con al menos dos disparos en la cabeza, a escasos dos metros de la camioneta en la que viajaba en la zona hotelera y de restaurantes de Villahermosa, en el punto conocido como La Choca.