Main logo

“Sí le da batalla a Canelo y JC Chávez”, limpiaparabrisas noquea a conductor +video

Un limpiaparabrisas se molestó porque un conductor le impidió limpiar el vidrio y terminó en una batalla campal en Ciudad Obregón, Sonora

Escrito en ESTADOS el

SONORA.- Un limpiaparabrisas noqueó de un puñetazo a un conductor que, al parecer, no le permitió limpiar el vidrio.

Los hechos se registraron en el camellón de las calles de Quintana Roo y Náinari, Sonora, en Ciudad Obregón, Sonora.

La pelea entre el limpiaparabrisas y el automovilista fue grabada y difundida en redes sociales por un testigo. En la grabación de 1:22 minutos se aprecia el forcejeo entre un hombre de avanzada edad que viste playera blanca y short naranja, y un joven con el torso desnudo y guardia de boxeador al más puro estilo del ‘Canelo’ Álvarez, le tira un puñetazo al conductor.

El joven limpiaparabrisas le propino un solo golpe en rostro con el cual derriba al señor quien cae al suelo, incluso en la grabación se escucha la voz de una mujer gritando “háblale a la policía”.

El limpiaparabrisas al ver que el hombre intenta incorporarse tras el golpe, le extiende la mano para levantarlo, como un acto de “deportivismo”.

El video fue grabado el martes, pero hasta ahora comenzó a virilizarse, provocando sinnúmero de reacciones de los usuarios.

“Sin duda le ganaría a JC Chávez Jr.”, “Este huerco limpiaparabrisas si le hace más batalla a Canelo Álvarez”, “Diez puntos para el limpiaparabrisas, ocho puntos para el ruco”, se lee en los comentarios del video.

Incluso el video recibió un comentario por parte del exboxeador Jorge “Travieso” Arce que en Twitter señalando la poca tolerancia de ambos y luego destacando el talento del joven limpiaparabrisas.


kach