Main logo

“Si es responsable que lo sancionen”: Mijis a su hijo acusado por violencia

Pedro Carrizales Becerra, más conocido como “El Mijis”, pidió a las autoridades potosinas se sancione a su hijo Pedro Luis Carrizales Palacios

Escrito en ESTADOS el

SAN LUIS POTOSÍ.- Luego de que su hijo Pedro Luis Carrizales Palacios fuera denunciado por violencia, el diputado local con licencia, Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis”, exigió a las autoridades que si es responsable lo sancionen.

También lee: Detienen a hermano de asesor del Mijis por posesión de droga 

Aunque personal de la Fiscalía General del Estado (FIGE) no pudo confirmar la presentación de la denuncia, se pudo conocer que “El Mijis” se estaría refiriendo a su hijo mayor, Pedro Luis Carrizales.

Fue a través de sus redes sociales que “El Mijis” divulgó el caso; reconoció haber sido informado de una supuesta denuncia contra su hijo y pidió se le sancione en caso de ser responsable.

Asimismo, exigió a su hijo que se comporte "como un hombre responsable", al tiempo de advertir que los hijos deben ser educados por sus padres o "la vida se encargará de educarlos".

Carrizales Palacios es trabajador del Ayuntamiento de la capital de San Luis Potosí y de su relación con su padre se conoce poco.

Cabe recordar que “El Mijis” solicitó una licencia por tiempo indefinido de su cargo como legislador local, en medio de acusaciones por haber conseguido documentos oficiales que lo respaldaban como indígena, a fin de poder acceder a una candidatura plurinominal a la Cámara de Diputados.

 

rst