Main logo

Servicio de divorcio exprés se populariza en las redes sociales

Una decena de ‘empresas’ ofrecen servicios de divorcio exprés y divorcio a domicilio en León y otros municipios a través de las redes sociales e incluyen gorra de regalo

Escrito en GUANAJUATO el

"Con gorra y sonriendo" es el lema de ''Abogify'', un despacho jurídico que se anuncia a través de Facebook y ofrece servicios de divorcio exprés y divorcio a domicilio.

Facilidades de pago, abogado, acta de divorcio, entre otros servicios, están incluidos en los paquetes promocionarles que ofrecen a través de las redes sociales a sus clientes en la ciudad de León. 

“Nuestra especialidad es el divorcio exprés. También ofrecemos juicios de Patria Potestad, Guarda y Custodia, Pensión Alimenticia, Paternidad y Herencias” anuncia la agencia en su muro de Facebook.

Al parecer este servicio es muy solicitado, pues cuenta con agencias en varios puntos del estado, como León, Silao, Irapuato, Salamanca, Celaya, Purísima del Rincón, Guanajuato, Dolores Hidalgo, Lagos de Moreno e Incluso Estados Unidos.

Testimonios en las mismas publicaciones dejan ver que efectivamente la agencia cumple lo que promete: obtener legalmente el acta de divorcio en el menor tiempo posible.

“Es como pedir pizza. En 30 días les entregamos su divorcio a domicilio”, afirma la agencia.

 Al finalizar el proceso de divorcio, Abogify le envía su ''paquete de soltero'' a domicilio, que incluye: acta de divorcio o sentencia de divorcio, devolución de documentos aportados para el juicio y ¿por qué no?, una original gorra con la que podrá celebrar su ''libertad''.