Main logo

Senadores de Morena "dan vuelta a la página" de la desaparición de poderes

Diego Sinhue Rodríguez refirió que tras la plática que sostuvo con Ricardo Monreal ya se está buscando darle la salida jurídica a la petición de Morena

Escrito en GUANAJUATO el

En una reunión entre el gobernador del estado Diego Sinhue y Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena en el Senado, acordaron darle una salida política a la desaparición de poderes en Guanajuato y olvidarse del tema.

“Hay que darle la vuelta a la página”, dijo Diego Sinhue Rodríguez al salir del Senado de la República

El mandatario estatal refirió que tras la plática que sostuvieron ya se está buscando darle la salida jurídica. Agradeció el dialogo y apertura de todas las fuerzas políticas y de todos los senadores, indicando que México es un país grandioso que necesita que todos se mantengan unidos.

“Quedó todo en un asunto mediático, afortunadamente la razón se impone, en ese sentido estamos muy contentos de la salida que se le va a dar y agradecidos con todos los senadores”

Diego Sinhue Rodríguez destacó la llegada de la Feria de Hannover a nuestro país, que se celebra en Alemania desde 1947 y ha estado presente en otras partes del mundo como Singapour, Beijing, China; Chicago, Estados Unidos y por primera vez llega a América Latina a la ciudad de León, Guanajuato.

“Es una feria que viene por varios años, viene con lo último de la industria. Guanajuato es el clúster automotriz más dinámico de América Latina con cinco plantas armadoras, más dos ensambladoras que tenemos ahí, es un estado que es el destino cultural de México, el Cervantino en su edición 47 también se inaugura ese 9 de octubre”, añadió.

El Gobernador de Guanajuato resaltó el crecimiento del estado que ha sido en los últimos 10 años del 4.4 % , gracias a las grandes oportunidades de desarrollo, además de ocupar el sexto lugar en economía, ubicándose como un gran motor del país.


K.D.