Main logo

Senadora morenista presume arma en foto

La senadora Lucía Trasviña Waldenrath recientemente se tomó una foto con una pistola Glock 45 mm

Escrito en ESTADOS el

La senadora por Baja California Sur, Lucía Trasviña se encuentra en el ojo del huracán luego de presumir en una foto el arma de fuego que porta.

Recientemente la legisladora morenista se tomó una foto con una pistola Glock 45 mm, la cual no tuvo empacho en lucir por encima de su pantalón de mezclilla.

Puedes leer: Cachan a diputada jugando Candy Crush en sesión

El pasado 21 de marzo Trasviña Waldenrath encaró durante una sesión a los panistas.

"Millonarios con negocios, cómplices del crimen organizado, tapaderas, ¿y todavía vienen a esta tribuna a descalificar al hombre que está salvando a esta patria? Sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios. Así se los digo y se los sostengo. Y no les tengo miedo, cabrones", les gritó.

Tras las declaraciones de la senadora la Mesa Directiva pidió una semana después retirar del Diario de los Debates las palabras de Lucía Trasviña.

"Como mujer y como legisladora, consciente estoy de que mis expresiones no fueron adecuadas, si bien el fondo de reclamación emana del sentir popular, reconozco que como senadora de la República tengo la obligación de conducirme respetuosamente con los demás", esgrimió en su escrito.


Con información de Reforma


kach