Main logo

Selfie de un agente de tránsito de León acaba en tragedia

El oficial se hace una foto en un accidente en el que perdió la vida un hombre, tras ahogarse al caer con su vehículo a un arroyo

Escrito en ESTADOS el

Con relación a la fotografía que circula en redes sociales, en la que se aprecia a un agente de Tránsito de León posando en la escena de un fatal accidente, la Secretaría de Seguridad Pública informó este miércoles que ya se ha iniciado un procedimiento administrativo para sancionar la conducta del oficial.

Alejandro ‘N.’, comisionado a la Dirección de Policía Municipal, tomó una mala decisión personal en un momento inadecuado, “misma que es ajena a los valores y vocación de servicio que demanda una noble labor como es la seguridad pública”, aseguran las autoridades.

Dada la gravedad del hecho en el que murió un conductor, el Ayuntamiento se vio obligada a pedir una disculpa a quienes fueron ofendidos por la decisión personal del agente Alejandro.

De la misma forma, la Secretaría de Seguridad Pública expresó su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de la persona que perdió la vida en este fatal accidente, ocurrido durante las primeras horas de este miércoles.

La tentación de ser un protagonista de las redes sociales, no solo obnubila a artistas y famosos, también a funcionarios públicos que olvidan su obligación de servir a los ciudadanos.

La escena muestra a un agente de tránsito del municipio de León disfrutar con una enorme sonrisa en el rostro una selfi mientras toma de fondo la tragedia de un ciudadano que murió tras caer con su vehículo a un arroyo.

La imagen se hizo viral y de inmediato comenzó a reproducirse en las redes sociales de León.