Main logo

Secuestro de empresario echa abajo campaña de PGJ Michoacán

Una fuente de la Policía Michoacán informó que la noche de ayer un comando armado secuestro al empresario Enrique Macías

Escrito en ESTADOS el

MORELIA, Michoacán (La Silla Rota) .- El secuestro de un empresario gasolinero del municipio de Uruapan echó abajo una campaña publicitaria que realizó ayer la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, a través de la filtración a medios de comunicación de un video donde se mostraba la liberación de un importante maderero.

 

Una fuente de la Policía Michoacán informó que la noche de ayer un comando armado que viajaba a bordo de dos camionetas secuestro al empresario Enrique Macías Solorio al encontrarlo en su oficina de la gasolinera “Cheranguerán”, ubicada en la carretera estatal que une a Uruapan con el municipio de Paracho.

 

Usuarios de la estación de servicio, que incluso cuenta con un hotel, narraron a las autoridades que el comando armado vestía uniformes con la leyenda “Policía Michoacán” y accionó al aire en repetidas ocasiones rifles de asalto “cuernos de chivo” y pistolas calibres .9 y .45 milímetros.

 

El grupo armado tuvo el tiempo suficiente para huir, toda vez que agentes policiales tardaron más de 10 minutos en arribar a la gasolinera, una de las más importantes de Uruapan. Hasta el momento se desconoce el paradero del gasolinero.

 

Ayer, la PGJ convocó a una apresurada conferencia de prensa en la que el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, presentó a medios de comunicación un video tomado por agentes antisecuestros en el momento en que liberan a un empresario maderero de su cautiverio, en una cueva del municipio de Coalcomán.

 

 

kach