Main logo

Secuestran y asesinan a otro cantante; era vocalista de "La Tribu Loka"

Yosimar Martínez era vocalista de "La Tribu Loka" se presentó en una boda y posteriormente un grupo de hombres armados lo privaron de su libertad

Escrito en ESTADOS el

La lista de músicos asesinados en las últimas semanas va en ascenso, en esta ocasión el cantante Yosimar Martínez Valdez, vocalista de la agrupación La Tribu Loka, fue asesinado la madrugada del domingo en el municipio de Francisco I Madero, Coahuila.

Puedes leer: ''''Los Chiquinarcos'''', el corrido que le costó la vida a El Ronni Mendoza

Martínez Valdez  fue secuestrado después de una presentación en una boda por un grupo de hombres armados.

De acuerdo con el alcalde de la localidad, Jonathan Avalos, informó que el secuestro del cantante ocurrió a las 03:40 horas del domingo cuando fue reportada una camionera a exceso de velocidad lo desato una persecución que terminó en un enfrentamiento entre policías y los presuntos secuestradores, quienes huyeron abandonando el vehículo entre las calles Lequeitio e Hidalgo, sin que hubiera detenidos.

Los uniformados lograron rescatar al cantante en el interior de la camioneta con lesiones de gravedad realizadas por armas de grueso calibre, por lo que fue trasladado para recibir atención médica.

Lamentablemente el músico de 30 años de edad, perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

"La Tribu Loka" es una agrupación originario de la Comarca Lagunera que se presenta principalmente en las fiestas y bailes locales. De acuerdo con su información de Facebook son una banda que promueve el 100% de ambiente en los eventos que asiste.

El pasado 4 de julio el cantante y líder de la agrupación Los Ronaldos, Luis Mendoza fue asesinado de al menos 100 disparos en Ciudad Obregón, Sonora.

La semana pasada el cantante de narcocorridos Samuel Barraza fue asesinado en el estacionamientode un centro comercial en Tijuana, Baja California.

Con información de Radio Fórmula

kach