Main logo

Secuestran a hombre en Culiacán, lo golpean y encintan… pero sobrevive

Un comando lo privó de su libertad, lo golpeó, lo embolsó y lo encintó, para abandonarlo; creyeron que estaba muerto

Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN.- Un hombre fue privado de su libertad por sujetos desconocidos, fue golpeado y encintado. Su cuerpo fue abandonado, debido a que sus captores pensaron que estaba muerto… pero está vivo.

TAMBIÉN LEE: Sobrino del "Chapo" causa balacera en bar de Culiacán; la policía lo deja ir  

Los hechos se registraron en la colonia Laureles Pinos, en Prados del Sur, Culiacán, Sinaloa, cuando algunos vecinos del sector Villa Bonita denunciaron que había un cuerpo tirado, sospechaban que se trataba de un hombre muerto.

De inmediato se trasladaron al sitio agentes de seguridad pública estatal, donde encontraron al hombre encintado en una bolsa y con las manos atadas con cinta canela.

Según los informes policiales, la víctima dijo llamarse Pedro, de 36 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en el fraccionamiento Laureles Pinos.

La víctima declaró que circulaba por las calles del sector Laureles Pinos y de pronto lo agredieron sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil. Después, lo privaron de la libertad, se lo levantaron con violencia, para posteriormente darle una golpiza con patadas, puñetazos y objetos contundentes, para después rematarlo con golpes con culatas de armas largas que portaban los delincuentes, provocándole heridas cortantes.

Luego de la agresión, la víctima fue abandonada, creyendo que estaba muerta, en una de las zonas montadas a un costado de la avenida Mar del Timón, entre calle Bermudas e Islas Vírgenes, del fraccionamiento Prados del Sur. Algunos vecinos observaron el cuerpo tirado y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al arribo de los agentes de seguridad pública, se solicitó la presencia de paramédicos de cruz Roja quienes atendieron a la víctima, misma que fue trasladada a un hospital. Se sabe que está vivo, pero se desconoce su estado de salud.




rst