Main logo

Secuestran a hijo de empresario oaxaqueño

De acuerdo con información extraoficial los secuestradores piden a los familiares 15 millones de pesos como rescate del joven de 24 años

Escrito en ESTADOS el

A unos días de que comience la Guelaguetza 2019, programada para el próximo lunes, fue secuestrado Miguel de Jesús Hernández Juárez, hijo del dueño de la empresa ''''Moles y Chocolate Juquilita'''', en el pleno centro de la capital oaxaqueña.

Puedes leer: Detienen a 3 elementos próximos a integrar la Guardia Nacional por secuestro

El secuestro ocurrió alrededor de las 10:00 horas del miércoles en la calle Noria de la ciudad de Oaxaca, lugar en el que fue abandonado el vehículo Mercedes Benz.

Este hecho se registra en medio del fuerte operativo de seguridad que se ha desplegado en el estado por las fiestas de los “Lunes del Cerro” y donde fueron enviados 3 mil agentes de seguridad, entre ellos mil 700 de la Guardia Nacional y el resto de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y las policías estatales y municipales.

De acuerdo con el portal Redacción Oaxaca, los secuestradores piden a los familiares 15 millones de pesos como rescate del joven de 24 años.

Desde el pasado 1 de julio, mil 700 elementos de la Guardia Nacional fueron desplegados en 15 municipios de Oaxaca, entre ellos la capital del estado.


Con información de Oaxaca Capital

kach