Main logo

Secuestran a funcionario de Cocula

Dos hombres privaron de su libertad al director de Protección Civil de Cocula, Carlos Alberto Cayetano Parra

Escrito en ESTADOS el

GUERRERO (La Silla Rota). La tarde de ayer dos hombres privaron de su libertad al director de Protección Civil de Cocula, Carlos Alberto Cayetano Parra, después de salir de su casa, ubicada en una comunidad del municipio.

De acuerdo a un reporte oficial de la Policía Estatal, ocurrió a las 15:30 horas, en la comunidad de Tomás Gómez, que está sobre la carretera Iguala-Cocula.

Entre la información recabada por la corporación es que los dos hombres se llevaron al funcionario municipal de Cocula en un Tsuru color blanco. Antes de subirlo lo esposaron.

Cayetano Parra es un hombre joven, de 34 años. Cuando se lo llevaron vestía jeans, camisa de manga corta, zapatos cafés y una mochila al hombro.

Ayer que privaron de la libertad al funcionario de Cocula, las autoridades reportaron el asesinato de 13 personas en diferentes partes de Guerrero. Sólo en Acapulco ocho, de ellos cuatro degollados. La cifra la consignaron algunos periódicos de Guerrero como otra jornada de violencia.

Hasta esta noche que se supo del caso de Cayetano Parra, ya suman siete personas asesinadas en el estado: uno en Acapulco, dos en Coyuca de Benítez, uno en Chilpancingo, dos en Zitlala y uno en Chilapa.