Main logo

Secuestran a dueña de restaurante en Michoacán a 3 km de cuartel policial +video

Norma Eraldes, de 50 años, es dueña del restaurante "El Sinaloense", en Apatzingán; hasta el momento se desconoce su paradero

Escrito en ESTADOS el

Norma Eraldes, dueña del restaurante “El Sinaloense” en Apatzingán, Michoacán, fue secuestrada la mañana de este domingo, según captó una cámara de seguridad afuera del establecimiento. 

En un video difundido en redes sociales, se observa a tres sujetos jalonear a la mujer hasta hacerla abordar un vehículo color oscuro. Cuatro mujeres salen tras ellos tratando de evitar el plagio, pero son amagadas con un arma de fuego por uno de los secuestradores. 

PUEDES LEER: Con heridas en el cuello, hallan muerta a Danna Kenneth en Michoacán

El secuestro de la mujer de 50 años de edad fue perpetrado sobre la avenida 22 de Septiembre, a casi 3 kilómetros del cuartel regional de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, detalló Azucena Uresti en Milenio Televisión.

El vehículo arrancó con rumbo hacia el municipio de Nueva Italia.

En las últimas semanas, Michoacán se ha sido el escenario del crimen organizado, luego de que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) sitiara e incomunicara el municipio de Aguililla con el objetivo de hacerse de tierras para el cultivo de sustancias ilegales; además de que la Sedena logró el aseguramiento de droga con un precio estimado de 83 millones de pesos, noticia que trascendió luego de difundirse imágenes en la que del vehículo asegurado se encuentra rotulado con el logo de Morena, partido que impulsó a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

 

(djh)