Main logo

Secuestran a dos deportistas en NL; liberan a uno

Uno de ellos fue liberado tras tres días de secuestro y luego de que la familia pagara un rescate de 200 mil pesos

Escrito en ESTADOS el

 NUEVO LEÓN (La Silla Rota).- Adelnery Zarazúa Cervantes, de 37 años, entrenadora de fútbol desapareció al sur de Monterrey y se cree que estaría secuestrada, en tanto, un entrenador de gimnasio también corrió con la misma suerte pero luego fue puesto en libertad tras un pago.

Amigos y familiares de la jugadora y entrenadora de futbol rápido lanzaron la alerta a través de Facebook y pidieron la colaboración de la ciudadanía para su localización, pues se afirma que la desaparición se registró desde la tarde del lunes.

De acuerdo a los primeros informes la mujer madre de una pequeña desapareció cuando regresaba de jugar en una cancha del sur de la ciudad.

Vestía blusa guinda con la palabra "Nike" al frente, short de mezclilla y tenis deportivos color rosa y según su curriculum desde estudiante en la Universidad Regiomontana siempre figuró como una de las mejores jugadoras.

Por otro lado, al poniente de la ciudad, un entrenador de unos 30 años de edad fue secuestrado por hombres armados al salir de su trabajo en un  gimnasio ubicado en Avenida Paseo de los Leones, en la Colonia Bosques de Cumbres.

Se informó que el domingo por la noche fue liberado tras tres días de secuestro y luego de que la familia pagó un rescate de 200 mil pesos.