Main logo

Secuestradores la dejan libre por "pobre"

El domingo una llamada anónima al C-5 alertó a Fuerza Civil sobre una jovencita que estaba dentro de una casa abandonada en Escobedo

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Una joven de 17 años de edad  que había sido reportada como extraviada, fue secuestrada y liberada al saber que su familia no es de dinero.

De nombre Norma Lizeth,  presuntamente había sido plagiada el sábado y sus captores durante el domingo pedían rescate a sus familiares para su liberación, pero al enterarse de que son familia de bajos recursos económicos los presuntos secuestradores decidieron abandonarla.

El sábado ella salió de su casa ubicada en el sector de San Bernabé, en el norte de Monterrey para dirigirse a una fiesta de XV Años de una amiga, donde al parecer estuvo por varias horas.

Luego, testigos  la vieron salir y ser subida a la fuerza a un auto Jetta gris, cerca de la Estación del Metro Talleres por lo que su familia reportó la desaparición pero no sé levantó la denuncia ni activó la Alerta Amber porque no había pasado el tiempo suficiente para establecerla.

De acuerdo a investigaciones,, el domingo la familia intentó comunicarse con la jovencita, pero contestaba un hombre, quien argumentaba que su hija no regresaría.

Recibieron al menos dos llamadas del mismo hombre que les exigía la cantidad de 100 mil pesos a cambio de la liberación de Norma Lizeth.

El domingo cerca de las 20:00 horas, una llamada anónima al C-5 alertó a Fuerza Civil sobre una jovencita que estaba dentro de una casa abandonada en la Colonia Alianza Real, en Escobedo.

Ahí estaba la menor tirada en el suelo y amarrada de pies y manos, pues aparentemente quienes la mantenían cautiva decidieron abortar el supuesto plan por falta de dinero en la familia y huyeron.


kach