Main logo

Secuestrado logra escapar de sus captores en Córdoba

Policías estatales lo interceptaron mientras caminaba en busca de ayudas en la carretera que une El Barreal- San Isidro Palotal

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Un hombre que permanecía secuestrado en una casa de seguridad, logró escapar de sus captores durante la tarde de ayer; en Córdoba.

Se trata de A. Z. J. de 34 años de edad, quien fuera plagiado hace unos días; el hombre pudo salir del lugar en el que permanecía plagiado ante el descuido de quienes lo mantenían cautivo.

Mientras buscaba ayuda, fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal que realizaba recorridos sobre la carretera estatal; en el tramo   El Barreal- San isidro Palotal.

Fue trasladado a la Cruz Roja para que le fueran otorgados servicios médicos, toda vez que el hombre, de profesión contador, fue golpeado.

Se conoció que el hombre fue secuestrado en la carretera estatal a Los Cerezos, y desde entonces su familia le buscaba. Solicitaron ayuda a autoridades y giraron su foto en redes sociales.

No se ha emitido un comunicado al respecto por parte de la Secretaria de Seguridad Pública, pero el agraviado ya rindió su declaración.