Main logo

Secuestra a menor de 16 años porque “se enamoró de ella"

La familia de Tania ha recibido amenazas de muerte por parte de la madre y el padrastro de Alberto Santos Rodríguez, el presunto secuestrador

Escrito en ESTADOS el

Tania iba de camino al colegio cuando un hombre la secuestro. El secuestrador está plenamente identificado como Alberto Santos Rodríguez, de 27 años, pues el mismo contactó al padre de la joven de 16 años para decirle que se la llevó porque “se enamoró de ella”.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre en Cuernavaca, Morelos, por lo que pidió ayuda de las autoridades del estado, así como las de Veracruz.

En entrevista Radiofónica, Arturo Ramírez Bello, padre de Tania, lamentó que ningún gobierno ha podido localizar a la joven.

El padre de Tania señaló además que ha recibido amenazas de muerte por parte de la madre y el padrastro de Alberto Santos Rodríguez.

Sostiene además que han puesto a Tania en contra de su familia para que no regrese.

Arturo Ramírez Bello solicitó el apoyo de las autoridades de Veracruz pues según sus propias investigaciones podría estar en la capital veracruzana.

Por su parte, el fiscal de Morelos, Javier Pérez Durón, aseguró que ya envió a la fiscalía de Veracruz los oficios de colaboración para que su personal pueda acudir y revisar la situación.

Pérez Durón mencionó además que por razones de jurisdicción no han podido actuar.

Tras la entrevista radiofónica, el fiscal morelense dijo que se reunirá con el padre de Tania para analizar el caso y actuar para recuperar a la menor.

Con información de Radio Fórmila

rgg