Main logo

¡Se va el profe Ambriz! "No logramos un acuerdo", dijo la directiva

La directiva del Club León no logró mantener al profesor Ignacio Ambriz en la Dirección Técnica del equipo de futbol masculino

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- En un comunicado la directiva del Club León informó que el profesor Ignacio Ambriz termina el campeonato con las fieras y se retira. Apuntó que se hizo lo posible para retenerlo.

Hicimos lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación , no logramos un acuerdo, inicia el comunicado del Club León. ?

En rueda de prensa con el  presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía mencionó que apoya y acompaña la decisión de Nacho Ambriz. Detalló que el equipo ya están informado y que por el momento, únicamente están enfocados en ganar el título del torneo actual.

Yo ya hablé con todos. Tanto jugadores y cuerpo técnico, estamos convencidos de que tenemos una gran oportunidad para ganar el título. Tenemos una gran columna vertebral, tenemos jóvenes con ganas de defender estos colores, dijo el presidente del Club.

LEER: ASÍ SAQUEARON EL ESTADIO LEÓN: LA HISTORIA COMPLETA

El presidente lamenta la próxima salida de su director Técnico, sin embargo, informó que empezará a buscar el reemplazo. Jesús Martínez  dijo sentirse confiado en que el cierre de torneo con Ambriz traerá buenos resultados.

Voy a buscar el mejor perfil para mantener un proyecto integral, como lo hemos sido hasta ahora. Estoy enfocado en apoyar la liguilla y a Nacho Ambriz en todo lo que le falte. Vamos a salir adelante como siempre lo hemos hecho, dijo Jesús Martínez.

El profesor Ambriz deja las puertas abiertas en el Club, señaló el presidente.LEER: ¿QUIÉNES SON LOS 2 JUGADORES DE LEÓN QUE DEBUTARON CONTRA NECAXA? 

SP