Main logo

Se suicida estudiante en escuela de Cadereyta

La policía informó que el menor de entre 11 y 13 años de edad se habría disparado con una arma de fuego durante el tiempo de recreo del plantel

Escrito en ESTADOS el

CADEREYTA JIMÉNEZ, Nuevo León (La Silla Rota).- Un menor de edad murió en el recreo de una escuela primaria de esta localidad y al parecer se habría suicidado con una arma de fuego.

De acuerdo a los primeros reportes que tiene la policía Ministerial, los hechos se registraron  dentro de la escuela ''''Francisco Salas Gómez'''', ubicada sobre la calle Pino, de la  Colonia Alberos,Ben Cadereyta, a unos 30 kilómetros al oriente de Monterrey.

También se informó a la policía que el menor de entre 11 y 13 años de edad se habría disparado con una arma de fuego durante el tiempo de recreo del plantel.

Puedes leer: Ponen drogas en cajas de chicles para vender en escuelas 

El arma utilizada es una calibre 45 la que es revisada por la autoridad.

Tras darse los hechos y el reporte  se realizó una movilización policiaca  por la tarde de este lunes.

Ahora tras recabarse las evidencias se investigan los hechos acerca del probable móvil del crimen, de cómo sucedieron los hechos y el origen del arma, además de la forma en que fue introducida al plantel.

En Monterrey en enero de este año un alumno disparó en un colegio contra su maestra y cuatro compañeros para luego suicidarse. Semanas después murió la profesora.

Asimismo, se han detectado en al menos cuatro ocasiones a estudiantes que introducen armas de fuego o punzocortantes a los planteles.



kach