Main logo

Se reúne Vallejo con su gabinete

El mandatario sostuvo un encuentro con su gabinete legal y ampliado para detallar la estrategia como parte del acuerdo para rescatar Michoacán

Escrito en ESTADOS el
El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, sostuvo un encuentro con su gabinete de seguridad tras recibir el apoyo federal para rescatar la entidad por los hechos violentos registrados en la entidad.
 
Luego de la firma del Acuerdo de Coordinación para Proporcionar Apoyo en Materia de Seguridad Pública, el mandatario se reunió con su gabinete legal y ampliado, informó el gobierno del estado a través de su cuenta de Twitter, esto para detallar la estrategia en la entidad.
 
Desde el lunes, Vallejo Figueroa señaló que despacharía desde Apatzingán, uno de los municipios más afectados por la violencia, como la quema de comercios, vehículos y bloqueos carreteros.
 
Luego de la firma del acuerdo para recibir el apoyo de instancias federal, el gobernador aseveró que no se detendrán hasta recuperar la paz y la tranquilidad de los michoacanos, pues son más los ciudadanos de bien que los delincuentes, por lo que llamó a la población a sumar fuerzas para rescatar la entidad.
 
Este lunes la Procuraduría General de la República (PGR) envió once helicópteros a Michoacán, así como personal de las fuerzas armadas como primera respuesta del gobierno federal para apoyar a la Seguridad del estado.