Main logo

Se reúne gobernador de Tamaulipas con legisladores para impulsar proyectos de desarrollo

En la reunión se analizaron proyectos en materia de seguridad pública, educación, salud y bienestar social para los tamaulipecos

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunió con legisladores federales para acordar proyectos prioritarios para nuestro estado e impulsarlos en el presupuesto de Egresos de la Federación de 2019.

Activan albergues temporales por frente frío 10 en Tamaulipas

Durante la reunión fueron analizados diversos en materia de energía eólica, portuaria, puentes internacionales, explotación del gas, así como de desarrollo de infraestructura carretera para fortalecer el desarrollo económico y la generación de empleos para los habitantes de Tamaulipas.

García Cabeza de Vaca y los senadores y diputados federales también analizaron proyectos en materia de seguridad pública, educación, salud y bienestar social a fin de mejorar las condiciones de bienestar social de los tamaulipecos.

Es por ello, que el Gobernador de Tamaulipas pidió a los diputados y senadores federales hacer los mayores esfuerzos a fin de poder obtener de la Federación la mayor cantidad de recursos posibles para poder cumplir con los proyectos y propósitos que se tienen para Tamaulipas, a fin de incrementar la producción y la generación de empleos.

Con ese panorama, explicó el gobernador García Cabeza de Vaca que las acciones de gobierno se encuentran relacionadas entre sí para dar cumplimiento a los objetivos de cada eje, formando con ello una visión estratégica que busca construir una entidad más próspera, con seguridad y bienestar para las familias tamaulipecas.

VIDEO: Así entrenan tropas de Trump para contener caravana en Tamaulipas

Por ello, explicó ante los legisladores federales la importancia de que de manera alineada a los proyectos de Tamaulipas, se trabaje en la construcción del Presupuestos de Egresos de la Federación y así garantizar su exitoso avance. 

"Es muy importante que juntos, desde el Senado, desde la Cámara de Diputados, con el apoyo del Gobierno Federal y nosotros desde el Gobierno de Tamaulipas, podamos alinear nuestras acciones y así cumplir con el compromiso que tenemos con las familias de nuestro estado, con su seguridad, su bienestar y el desarrollo económico que recupere la grandeza de Tamaulipas", dijo el Gobernador.

En la reunión participaron los senadores Américo Villarreal Anaya (Morena) e Ismael García Cabeza de Vaca (PAN), así como los diputados Vicente Verastegui, Salvador Rosas Quintanilla, Nohemi Hernández (PAN) Armando Zertuche, Adriana Lozano y Olga Patricia Sosa Ruiz (Morena)  y Mario Ramos (MC) .

El encuentro se llevó a cabo en un ambiente de colaboración y cordialidad a efecto de poder hacer realidad los proyectos que impulsen el desarrollo de Tamaulipas y para ello el poder contar con los recursos presupuestales necesarios.

bl

Activan albergues temporales por frente frío 10 en Tamaulipas